Autor: Mauricio Fishleder

 

•El conocimiento no es poder; la ejecución del conocimiento si lo es!

•”La pereza y la pobreza son hermanas. Tienes que tomar acción”: Rey Salomón

•Para poder llegar a D-os primero tenías que pasar por la madre naturaleza para limpiar el cuerpo, que es el templo del alma.

Cuando el cuerpo está limpio vibra más fuerte y te puedes conectar con esa energía universal y puedes manifestar mejor tus deseos!!.

 

Esto puede transformar tu vida para siempre si las aplicas.

Qué es el karma?

El karma se conoce en oriente y en occidente como el principio de causa y efecto. O destino. Pero tú no estás destinado, estás programado pero si cambias tu programación cambiarás tu destino.

“El Karma son los efectos de las acciones y pensamientos que tomamos en el pasado; actuando en el presente, y destruyendo o construyendo nuestro futuro.” Que significa eso? Todo lo que das es lo que recibes en pensamiento, creencias y acciones. Que puede haber karma positivo y karma negativo. Toda creación que tú estás presentando en el presente se ha presentado previamente en el pasado. Nada se ha manifestado espontáneamente, sin ninguna causa, siempre hay una causa que genera unos efectos y cuando tú eres capaz de conocer las causas que generan esos efectos entonces los efectos cambian. Si pudieras conocer las causas que generan efectos negativos y los corrigieras podrías transformar tu vida positivamente.

Como se crea el karma? Por acciones que tomaste en el pasado, conscientes o inconscientes que empezaron en un pensamiento y de cómo reaccionas ante los acontecimientos y las circunstancias del presente derivadas de ese karma.

La mejor manera de corregir el karma es lo que se conoce como la regla de oro: “Nunca hagas para los demás lo que no quieres para ti” y “Haz al prójimo lo que te gustaría que te hicieran a ti”.

Leyes
1.-Ley de la siembra y la cosecha. Lo que siembras, cosechas. No existe la suerte, no existe el destino, no existe la casualidad existe la causalidad. La causa y el efecto que desemboca en una serie de sincronicidades que te lleva a un destino positivo o negativo! Si siembras tomates que recoges? Si siembras pepinos que recoges? El problema es que siembras tomates y esperas recoger pepinos! Y no se te da. Mucha gente dice yo he sembrado mucho amor en mi vida y no tengo dinero! Que tiene que ver el amor con el dinero. El dinero se crea en un canal que son los negocios! Y el amor se crea en un canal que son las relaciones! Si tú has sembrado en el área de relaciones vas a recoger mucho amor en esa área. Pero no vas a recoger dinero! Eso viene en otra área. Igualmente la gente que ha sembrado mucho dinero y no amor se da cuenta con el tiempo que la gente que se le acerca, esta interesada por su dinero, no por amor. Aquello que es lo que siembres; cosecharás o recogerás. Si tú has cuidado tu cuerpo vas a recoger salud, energía y vitalidad! Si tú lo has descuidado! Recogerás enfermedad, vejez, fatiga.

2.-100×100 de responsabilidad. Qué significa esto que tú no puedes prosperar en la vida si sigues jugando el rol de víctima. Mientras creas que todas las circunstancias del presente las ha creado algo externo que no seas tú, estás equivocado; como un barco a la deriva a merced de las olas! Sin rumbo ni control sobre tu destino. Hazte responsable. Hoy posiblemente estés pagando las consecuencias de algo que aún no crees que fuiste responsable y que culpas creyendo que tú no tienes nada que ver en lo sucedido. Tal vez tuviste una pareja que veías, pero no aceptabas, que era violento, mujeriego, alcohólico pero tu ansia, tu deseo, tu necesidad de formar pareja, te hizo creer que no existían esas características de tu pareja, y te casaste y ahora estás sufriendo las consecuencias.

3.- Ley de la Unidad. Todo está conectado y todos los resultados que tú tienes, si vas mirando hacia atrás, todos los pasos que has tenido que dar para llegar a ese resultado. Te das cuenta que la mayoría de los pasos han sido inconscientes a menos de que tengas una disciplina muy estricta. Te das cuenta que todos esos pasos están conectados como los escalones de una escalera. Para que sirve esto? Que cuando tú te das cuenta de esos pequeños pasos que desencadenan decisiones siempre en la misma vibración porque todo el universo vibra y vibraciones y vibran juntas. Significa que la decisión que tú tomes si es basada en el miedo, la duda, la inseguridad, o algo del que quieres protegerte, en lugar de avanzar el resto de decisiones vendrá igual. Y toda decisión que tomes desde la mente con miedo, serán decisiones que te lleven a la pobreza, enfermedad y desamor. Se llama en Programación Neurolinguistica ingeniería inversa y lo que debes hacer es conectar todos los puntos para llevar a circunstancias positivas.

4. La ley de lo Único tú no puedes montar 2 caballos a la vez, no puedes disparar 2 arcos a la vez, no puedes servir 2 amos a la vez y no puedes adorar 2 dioses a la vez. Cuando eliges el bien es lo normal o normalidad y el mal es tu problema. Solo hay una verdad absoluta y esa es el bien. Dios el Universo la Energía, tu Fuente es bien. Y el mal es el ego, la loca de la casa, el diablo, y está en tu mente tú lo inventaste. Adán y Eva comieron del árbol del Conocimiento del bien y del mal, la serpiente que se desliza por el suelo simboliza el mundo material, antes, todo se les daba, el bien automáticamente, ahora que comieron del fruto del bien y del mal polarizaron su vida. Por la curiosidad de querer tener todo el conocimiento de Dios y haber hecho esto, se les expulsó del Paraíso, y a partir de allí, tuvieron miedo, frío, calor, hambre, sed, cansancio, se sintieron desamparados. Y es así como funciona la vida. Enfócate en 1 sola cosa; lo positivo que sea siempre presente y no te enfoques en el problema enfócate en la solución, no en el mal, sino en el bien. Por eso lo primero que debes de hacer es quitarte noticieros negativos, gente tóxica, situaciones desagradables.

5.- La ley del crecimiento progreso. El cambio no tienes que forzarlo el progreso si. Si tú trabajas por un objetivo tarde o temprano se va a dar. Ten metas, y progresa hacia ellas. El principio del ritmo que te dice que todo está cambiando una cana más, un pelo menos, más dinero o menos dinero, más amor, o menos amor., más salud, o menos salud, dependiendo de lo que estés sembrando. El cambio siempre se va a dar y no tienes que hacer nada. Los principios de la naturaleza harán que todo cambie. Cuando tú quieras progresar; allí si tienes que forzar el cambio. Porque? Porque Tu mente subconsciente es un mecanismo de supervivencia y lo que va a hacer es tratar de darle mayor importancia a cualquier cosa que te saque de tu zona de confort para tratar de protegerte en esa zona que estás, aún cuando estés en pobreza, enfermedad, o desamor, pero tu mente prefiere eso que tiene controlado a algo que no conoce y no puede controlar. Así de cínica es tu mente y tú crees en eso. Todo tiene que progresar sino te asqueas. El amor en una pareja, la salud sino progresas en salud, la pierdes, puedes tener mucho dinero, pero sino hay progreso en tu vida te aburres y te estancas. El progreso es lo que nos da la felicidad y el crecimiento, por eso hay que buscarlo y forzarlo, porque tu mente no te va a dejar progresar. Si tú quieres tener un buen karma en el futuro.Tienes que salir de tu zona de confort, aprender cosas nuevas, crecer, expandirte en tu salud, relaciones y negocios. Debes continuamente sembrar cosas nuevas para que tu vida crezca, como la naturaleza, si algo no crece, empieza a morir. Una persona se jubila, y deja de crecer y se deprime.

6.- La Ley del servir.
En la última cena que hizo Jesús? Realizó una costumbre del judaísmo. Le lavo los pies a sus discípulos, que significa esto? la ley del servir es una de las más importantes del universo! Por qué mucha gente no prospera en sus negocios? Por qué solo piensa en el dinero? Los que se vuelven millonarios son gente que piensa en las personas, les encanta lo que hacen, y ven como pueden servir mejorar y hacer, para apoyar a las personas y eso los vuelve millonarios porque se centran en servir a más personas. Por qué tantas relaciones de pareja fracasan? Por qué la mayoría piensa: que me puede aportar, brindar o dar, la otra persona? y tú que puedes dar a la otra persona?. Chistécito: Brad Pitt podría ser mi pareja ideal! y tú que puedes ofrecer para que Brad Pitt se fije en ti?, o siquiera te voltee a ver, estás a ese nivel, sin dinero, sin proyectos, sin salud!

7.- La ley del Presente.
Mirar siempre para adelante!
Dejar que los muertos entierren a sus muertos! Que le pasó a la mujer de Lot cuando un ángel de Dios le dijo que iba a destruir Sodoma y Gomorra? Le avisó que debía salirse de allí, sin mirar hacia atrás! La mujer de Lot por curiosidad miro hacia atrás y se convirtió en estatua de sal petrificada en el pasado. Deja lo de atrás. Lo bueno y lo malo. Muchos dicen yo logré esto? Te dormiste en tus laureles! Y? Ahora no tienes nada, ni haces nada, ni eres nada! Deja atrás tu pasado bueno o malo, solo existe el presente.

8.- La ley del Contrato del Alma! Hay cosas que tú no has creado pero que vienen por un contrato escrito antes de venir a este plano! Antes de encarnar en esta realidad tú venías con una serie de contratos o cosas que tu alma tiene que pasar, para evolucionar espiritualmente, si tú no te das cuenta lo que está pasando, lo que va a pasar es que vas a repetir el patrón! Hasta que no pases la prueba, no vas a a poder pasar a otro nivel. Como un curso! Repruebas. Repites a si de simple!. Tienes que tomar conciencia cuáles son los patrones que estás repitiendo en tu vida, que los está creando y que tienes que aprender en esto? y cómo vas a hacer que no te afecten? y lo puedas superar?. Cuando superes esto; pasas a otro nivel. Ojo esto pasa en todas las facetas de tu vida.

9.- La ley de la Paciencia. La impaciencia mata todas las bendiciones. Por más que quieras concebir en seis meses se necesitan nueve meses. Y si lo engendras en menos tiempo, empieza a ver peligro para el niño y para la madre! Toda cosecha tiene un tiempo, de gestación. Estudia, aprende, aplica y haz todo lo que tienes que hacer para cumplir tu objetivo. Pero por más que lo quieras acortar hay un proceso de gestación. Si tú te haz enfermado por malos hábitos de tiempo atrás, no esperes aliviarte inmediatamente!, es un proceso que regenerará lentamente tu cuerpo para sanar. El cuerpo necesita de 7 años para regenerar todas sus células. Si tú has destruido una relación? no trates de sanarla de la noche a a la mañana! lleva su tiempo, trabajo y esfuerzo para que vuelva a confiar en ti.

10.- La Ley de la Acción.
Nada llega por esperar. Los que dicen que no tienen que hacer nada, que todo les llega, es mentira. Van a repetir el patrón, tienes que romper el patrón, ir en otra dirección para conseguir tus sueños. Es mejor un paso en la dirección correcta; que mil pasos pensando en ello. Tienes que tomar acción, pero en este mundo que nos movemos hay muchos que te dicen “solo tienes que pensar y se acabó”. se conforman y que no ponen manos en la acción. Si tú haces tu parte! el Universo hará su parte!. Si tú no haces tu parte! el Universo no hará su parte!. La gente que espera, está condenada al fracaso, la gente que actúa está condenada al triunfo.

11.- El principio de No Resistencia. Aquello a lo que te resistes; persiste y aquello que te enfocas se expande!. Cuando te resistes a algo, te enfocas en ello, lo persistes, lo expandes lo que no quieres!! No te enfoques en el problema enfócate en la solución. Pon la otra mejilla! No te resistas. Donde tú ya no llegues, Dios lo hará, pero sé muy honesto hasta donde puedes llegar y donde no!

12.- La Voz de tu Alma: Aquellos que sigan a su mente condicionada y sus consejos, están condenados a repetir su pasado y a no progresar. Y están condenados a morir en: salud, dinero y amor!La Voz de tu Alma busca el desarrollo, el crecimiento, la evolución, el progreso, el incremento, la expansión, el alargamiento, la madurez, de tu alma. En cambio la mente busca el estancamiento, la protección, el freno, la contracción la inmadurez, el acortamiento y para eso utiliza mecanismos del miedo, la duda, la inseguridad, la ansiedad, en tratar de protegerte, de no perder algo, de minimizar el riesgo, de tener una estrategia defensiva de la vida, siempre te vas a equivocar porque al híper proteger, o no perder, de sentir miedo, donde está el enfoque es lo que se va a manifestar. Sigue los mensajes inspiradores de la Voz de tu alma. Y cuando llegue esa inspiración actúa con fe.

Creo, confío y espero que todas estas leyes al practicarlas podrán transformar tu vida. Tu eres único! eres especial! y eres importante!

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

En medio del dolor, la incertidumbre y la obscuridad, se vislumbra un rayo de luz, de esperanza, con la liberación de algunos de los rehenes cautivos por la organización terrorista Hamas.

EDITORIAL DEL 1 DE DICIEMBRE

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD

    IN MEMORIAM Z”L

     

    • Daniel Camhi Bejar Z’L