El profesor Ehud Gazit recibió el Premio Meitner-Humboldt de Investigación que entrega una fundación de Alemania en asociación con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel

El profesor israelí Ehud Gazit, un científico de renombre mundial en los campos de la nanotecnología, la bioquímica y la biofísica, fue elegido para recibir el prestigioso Premio Meitner-Humboldt de Investigación que entrega una fundación de Alemania.

Cada año, la Fundación Alexander von Humboldt, que tiene su base en Bonn, otorga hasta cien premios de investigación a científicos internacionales destacados en todas las disciplinas, en reconocimiento a su trabajo académico.

El premio incluye una subvención de 60.000 euros y una invitación para llevar a cabo un proyecto de investigación en una institución de Alemania, en colaboración con colegas especializados del país europeo.

En el caso del profesor Gazit, el premio recibido es el Meitner-Humboldt, que se otorga desde 1991 en colaboración entre la Fundación Humboldt y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel.

Lleva ese nombre en memoria de la física nuclear austriaca Lise Meitner y del naturalista y explorador alemán Alexander von Humboldt.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) anuncia que solicitó órdenes de detención contra el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu y el Ministro de Defensa Yoav Gallant, creando asimismo una abominable equivalencia entre Israel y Hamas.

EDITORIAL DEL 1 DE JUNIO

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD

    IN MEMORIAM Z”L

    • C.P. Juan Goldaper Kluchnik  Z”L
    • Emel Istiroti Z”L
    • Isaac Tiktin Rozen Z”L
    • Sr. Eduardo Ganani Cassin Z”L
    • Sra. Rosa Benrey Barouh Z”L