• Israel, país de brillantes ideas y avances tecnológicos notables, a la vanguardia en el mundo • Padres, abuelos y bisabuelos mantienen el equilibrio y la paz entre las familias
• El abuso y maltrato a la vejez
• Presentación del libro: La historia de los judíos de México

Es innegable que Israel, este pequeño país de brillantes ideas, de Premios Nobel e ilustres en ciencia y medicina, siendo la única democracia en Oriente Medio, posee una enorme riqueza espiritual, científica e intelectual en su gente. Vale la pena constatar que después de los Estados Unidos y Canadá, Israel tiene el mayor número de empresas que conforman el NASDAQ.

La cultura judía es desafiante, no dogmática, razón por la cual los judíos descubren ideas brillantes que han beneficiado a la humanidad.

Israel no ha logrado llegar a algo supuestamente tan básico como fronteras seguras y reconocidas, pero ha hallado la respuesta a numerosos desafíos médicos y tecnológicos que benefician a millones en todo el mundo.

Desde el escritorio de la Editora

Rosalynda Cohen

Recién celebramos el día de Jerusalén (Yom Yerusalaym). Cabe recordar que bajo la resolución de la ONU de 1947, que proponía el establecimiento de dos estados en el Mandato Británico de Palestina, Jerusalén seria una ciudad internacional por un periodo de 10 años, en cuyo tiempo se haría un refrendo a cargo de los residentes del lugar, para que se decidieran a que país se adherirían. El liderazgo Judío aceptó el plan, pero los árabes no.

EDITORIAL DEL 1° DE JUNIO

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD