PERFIL DE KESHER

TIRAJE: 10,000 ejemplares.

PERIODICIDAD: Quincenal

IMPRESIÓN: Selección a color papel bond de 29 kg.

 

DISTRIBUCIÓN: El periódico KESHER tiene una distribución institucional, en las diferentes organizaciones y grupos de la comunidad, como por ejemplo el Centro Deportivo Israelita, la Comunidad Ashkenazi, Comunidad Monte Sinai, Comunidad Maguen David, Comunidad Bet El, Comunidad Sefaradi, Beth Israel, Instituto Cultural Mexico-Israel,  Sociedades Mexicanas de Amigos de las Universidades, Embajada de Israel, así como todas las Instituciones y Organizaciones judeo-mexicanas (33), a todos los templos y Colegios de la Red Escolar.

 

El periódico KESHER está asimismo presente en numerosas bibliotecas, tanto judaícas como nacionales, así como en diversas instituciones educativas superiores y universidades alrededor del mundo.

 

Seis mil ejemplares se distribuyen por mensajería personalizada a domicilio, el resto a las instituciones. 

 

Disponemos de una publicación especial o suplemento para festividades de la comunidad, como son el Año Nuevo, Pesaj, Independencia de Israel, y otros más, que denominamos Hitbonenut (Reflexión). Contamos con un foro educativo que representa un espacio de reflexión para directores, maestros, padres y alumnos, la página de la Hebraica.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

En días pasados se firmó en el Mifgash la histórica declaración de Cancún.

Mifgash es un encuentro planeado de un grupo de lideres comunitarios para tratar temas de interacción social entre judíos de la Diáspora e Israel.

 

                      

EDITORIAL DEL 15 DE JUNIO

 

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD



    IN MEMORIAM Z”L

    • Sr. Elbio Frydman Golchtein Z’L
    • Lererque Guitele Bakcht de Magidin Z’L
    • Sra. Llana Weinstock de Schejtman Z’L
    • Sr. Kurt Efter Hanh Z’L
    • Sra. Ana Grinberg de Zaidman Z’L
    • Sra. Bela Luba Zukerman de Konstat Z’L
    • Sr. Alberto Zaga Hop Z’L