Delta reanudará el servicio diario sin escalas a Tel Aviv (TLV) desde Nueva York-JFK este verano, operando la ruta con un Airbus A330-900neo que proporcionará a los clientes casi 2 000 asientos semanales desde Nueva York a Israel.

La decisión de reanudar la ruta el 7 de junio de 2024, que fue temporalmente suspendida en octubre de 2023, sigue a una exhaustiva evaluación de riesgos de seguridad por parte de la aerolínea. Delta continúa monitoreando de cerca la situación en Israel en conjunto con socios gubernamentales y del sector privado.

En los últimos meses, Delta ha fortalecido su presencia en Israel mediante un acuerdo de código compartido con EL AL Israel Airlines. Los clientes de Delta tienen acceso a los servicios directos de EL AL a Tel Aviv desde importantes ciudades de Estados Unidos como Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale. Con la próxima reinstalación del servicio de Delta desde Nueva York-JFK este verano, los clientes tienen opciones de viaje adicionales que conectan América del Norte e Israel.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

Este 76 aniversario de Yom Haatzmaut, día de la Independencia de Israel, es un día muy especial para el país y para todos los judíos de la diáspora.

EDITORIAL DEL 15 DE MAYO

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD

    IN MEMORIAM Z”L

    • C.P. Juan Goldaper Kluchnik  Z”L
    • Emel Istiroti Z”L
    • Isaac Tiktin Rozen Z”L
    • Sr. Eduardo Ganani Cassin Z”L
    • Sra. Rosa Benrey Barouh Z”L