Tel Aviv ha subido al cuarto lugar en la encuesta anual Startup Genome, posicionándose como uno de los ecosistemas tecnológicos más importantes del mundo a pesar de un año marcado por disturbios políticos y conflictos. La ciudad avanzó un lugar desde el quinto lugar del año anterior y ahora comparte la cuarta posición con Los Ángeles. Esta clasificación destaca la resiliencia y la innovación de Tel Aviv, incluso cuando enfrenta desafíos importantes.

Silicon Valley sigue dominando el ranking, manteniendo su primer puesto, seguido por la ciudad de Nueva York y Londres, que están empatados en el segundo lugar. En particular, Tokio dio un salto significativo hacia el top 10, asegurando el décimo lugar, mientras que Seúl subió al noveno lugar.

El informe Startup Genome evalúa más de 300 ecosistemas en todo el mundo y recopila datos sobre 4,5 millones de startups. Evalúa cinco factores clave de éxito: desempeño, acceso y calidad de la financiación, alcance en el mercado, facilidad para la contratación de talentos e impacto del conocimiento. Los ecosistemas mejor clasificados brindan mejores oportunidades para que las empresas emergentes en etapa inicial logren el éxito global.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

El 30 de julio es el Día Mundial contra la trata de personas.

 

EDITORIAL DEL 15 DE JULIO

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD

    IN MEMORIAM Z”L

    • Josefina Maus Reisbaum  Z’L
    • Miriam Gurvich viuda de Tatarsky Z’L
    • Sylvia Tatiana Mirsky viuda de Gorodezky Z’L
    • Malvin Israel viuda de Huber Z’L