La iniciativa Giveback permite a la empresa y a sus socios donar dispositivos en todo el mundo, ampliando significativamente el acceso a la atención sanitaria de calidad en las clínicas.

La empresa israelí TytoCare, fabricante de un kit de exploración manual para exámenes físicos remotos impulsados por la IA, ha lanzado una iniciativa de donación, TytoCareS.

El programa facilitará y complementará las donaciones de dispositivos TytoHome por parte de TytoCare y sus socios, incluidos los sistemas de salud y las aseguradoras. El objetivo es proporcionar un mayor acceso a la atención médica a las poblaciones desatendidas de todo el mundo.

TytoHome permite realizar exámenes físicos completos a distancia del corazón, la piel, los oídos, la garganta, el abdomen y los pulmones, y mide la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, que son fundamentales para tratar muchas afecciones agudas y crónicas. Esto permite a los médicos obtener los datos clínicos vitales que necesitan para controlar, diagnosticar y tratar a los pacientes a distancia.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

El ex Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu obtuvo una rotunda victoria en los comicios electorales, con una holgada mayoría para formar un Ejecutivo, y recuperar el poder tras más de un año en la oposición.

 

EDITORIAL DEL 15 DE NOVIEMBRE

 

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD



    IN MEMORIAM Z”L

     

    • Sara Bucay Camacho Z’L
    • Sra. Clarisa Bijman vda. de Kleiman Z’L
    • Sr. Alberto Calahorra Maimón Z’L
    • Sra. Clara Cohen Sevilla Z’L