El sistema lee las tomografías rápidamente y advierte a los médicos contra accidentes cerebrovasculares y hemorragias cerebrales enviando un mensaje a su aplicación.

Desde aplicaciones de voluntariado que conectan a las personas con organizaciones sin fines de lucro, desechos que se convierten en plástico reutilizable, una plataforma de inteligencia artificial que analiza las tomografías computarizadas y robots que salvan a las abejas y la cadena alimentaria, hay muchas nuevas empresas israelíes que se centran en hacer el bien.
La compañía se ha convertido en líder mundial en la detección automática de accidentes cerebrovasculares, hemorragias cerebrales, embolias pulmonares, rupturas de aorta y aneurismas cerebrales, al decodificar una tomografía computarizada en tan sólo 32 segundos. La compañía ya trabaja con 1.000 hospitales en los Estados Unidos y recientemente recibió un certificado de aprobación de las compañías de seguros estadounidenses, lo que hace que su solución sea más fácilmente accesible para el público estadounidense.

Hasta ahora, la plataforma se ha instalado en los principales centros médicos de los Estados Unidos, incluidos HCA Healthcare, el Hospital Mount Sinai en Nueva York y el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

Después de un periodo de tres años debido a la pandemia del covid 19 se reanuda la Marcha de la vida.

 

                      

EDITORIAL DEL 15 DE MAYO

 

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD



    IN MEMORIAM Z”L

     

    • Sra. Judith Oleszcovski de Sulkin Z’L
    • Sr. Eduardo Zaga Hop Z’L
    • Sr. Jacobo Barin Yusim Z’L
    • Sr. Jaime Shamosh Abadi  Z’L
    • Sr. Shlomo Kalach Kababie Z’L
    • Sr. Mayer Cohen Fallena Z’L
    • Sr. Samuel Zaltzman Grishevich  Z’L