La noche del pasado 13 de marzo, la Comunidad Sefaradí tuvo un lúcido y emotivo evento, la entrega del Premio Maimónides.

Esta es la presea máxima de la Comunidad y se le da a destacadas personalidades por su labor y dedicación comunitarias. En esta ocasión, le fue entregado a la Sra. Renné Penhas de Levy por su dedicada labor por más de 60 años en la Jevrá Kadoshá y en Bikur Jolim. Simultáneamente se le otorgó el premio también a Carlos Sandoval Levy, por su trayectoria y dedicación por casi 40 años en diferentes comités comunitarios y por trascender en otras comunidades trabajando en Honor y Justicia y arreglando problemas entre miembros de otras comunidades hermanas. Como maestro de ceremonias fungió Jacques Weiss; Max Sarfati habló sobre la vida de la Sra. Renné, y Ezra Bejar hizo una semblanza de la vida de Carlos Sandoval. El Rabino Moisés Chicurel dio una bendición. Hubieron bocadillos, un saxofonista y un vino de honor que amenizaron la velada. A ellos y a sus familias, ¡muchas felicidades! Que su ardua labor nos sirva de ejemplo a todos los miembros de nuestra comunidad.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

La presente edición contiene un articulo especial del historiador israelí, intitulado “Gana la batalla; Pierde la guerra”, un espacio de reflexión cuya lectura es ampliamente recomendada.

EDITORIAL DEL 1 DE ABRIL

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD

    IN MEMORIAM Z”L

    • Sra. Renee Karina Revah Donath  Z”L
    • Sra. Sinyora (Jenny) Levi de Palti Z”L
    • Sra. Jaime Cory Calomiti Z”L