La industria de los envíos se vio revolucionada en los últimos años por la aparición de los drones como nuevo método de transporte de mercadería. Se trata de un modo de envío más rápido y económico porque, en principio, no requiere de ningún mensajero.

La startup israelí High Lander colabora con Speedbird Aero, una de las mayores compañías brasileñas de vehículos aéreos no tripulados, para llevar el reparto de alimentos a otro nivel en Brasil.

Pero los drones son especialmente útiles en territorios en los que el transporte terrestre se dificulta, ya sea por cuestiones geográficas o cualquier otro tipo de variable.

El objetivo de esta colaboración es permitir que Speedbird Aero implemente la plataforma de gestión de tráfico no tripulado (UTM) de High Lander, para asegurar la eficiencia y la seguridad en la entrega de alimentos por parte de los drones en áreas urbanas de Brasil, como São Paulo y Río de Janeiro.

Esta colaboración internacional entre dos de las empresas líderes de la industria está destinada a revolucionar la seguridad y eficiencia de las entregas basadas en drones.

Desde el escritorio de la Editora

 Rosalynda Cohen

En la presente edición celebramos dos festividades judaicas importantes:

 

EDITORIAL DEL 15 DE MAYO

 

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD

    IN MEMORIAM Z”L

     

    • Don Alberto Levy Oved Z’L