(Serv. de Prensa): Nacen y se desarrollan con un “.es” como apellido, pero a la hora de expandirse adoptan el “.mx” para potencializar todas sus oportunidades de crecimiento. Las startups españolas ven en México su mercado más importante para brincar a nivel internacional e introducirse en Latinoamérica.  La mayoría de las startups españolas que planean desarrollar su negocio en Latinoamérica toman a México como primera parada, ya que se ha convertido en el destino más atractivo para las empresas emergentes. Le siguen de cerca Colombia y Chile, según los datos recabados en el Informe Internacionalización de Startup Españolas de Base Tecnológica del IE Business School y Lufthansa.

 

Además, México comparte idioma con España y ofrece otros factores interesantes para los nuevos empresarios: el tamaño del mercado, el nivel de consumo y la abundancia de eventos en la zona, dice Ricardo Moguel, country Manager de Doctoralia para Latinoamérica.

PERIODICO DIGITAL

La editorial se renueva

cada 15 días

EDITORIAL DEL 15 DE OCTUBRE

NEWSLETTER

NO SE PIERDA LAS NOTICIAS SOBRE EL MUNDO Y LA COMUNIDAD



    IN MEMORIAM Z”L

    Comunidad Sefaradí

    • Sr. Oscar Chiquillo Bendavid ben Sara Z”L

     

    Comunidad Bet El

    • Sr. Isi Gregor Liaskowsky Z”L
    • Sra. Sara Yutkewich de Behar Z”L
    • Sra. Sara Greenblatt Sklaver Z”L
    • Sra. Laura Gancz de Zeichner Z”L
    • Sra. Adela Berlinsky de Portman Z”L

     

    Comunidad Monte Sinaí

    • Sr. Natalio Hambra Dana Z”L
    • Sr. Alfredo Zaga Hazan Z”L
    • Sra. Lily Agami Philossoph vda. de Bazbaz Z”L